Nuestra Historia se inicia en 1948, cuando Guillermo Aufiero decide comenzar a realizar trabajos de mecanizado para terceros de mazas de rueda y soportes de elásticos, para luego dar el salto y comenzar con la fabricación propia con el nombre Auba.
Con la intención de seguir desarrollándose se suman sus hijos, primero Jose, después Oscar y más tarde Guillermo.
El negocio comienza a crecer, se comienzan a agregar productos como campanas de frenos, discos de freno por eso en 1969 se funda Mazacamp, donde se comenzó a agregar cada vez más productos y donde ya a esta altura el negocio de las autopartes se convertía en una tradición familiar.
El incesante crecimiento de la firma hacen que 1992, se comience a importar para complementar la fabricación.
La tercera generación, habiendo nacido entre los repuestos, empieza a participar en el negocio y con ideas renovadas comienzan a desarrollar nuevos proyectos alrededor de los repuestos automotor.
En 2009, Jose Aufiero y sus 3 hijos Sebastian, Maria Elena y Silvina deciden fundar NEOTRUCK S.A., con la idea de potenciar la experiencia y conocimiento de los más de 70 años en el mercado, con la energía y la innovación de las nuevas generaciones.
Hoy contamos con un equipo de trabajo que complementa experiencia, conocimiento y actualización contante, una línea de más de 5000 productos en stock en nuestro deposito y reparto propio, lo que nos permite proporcionar un servicio de entregas diarias a todo el país.